KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 8 de septiembre de 2024

NANCY, Colección Moda Años 60, 70 y 80 - Número 31


 

Fabricado por Planeta DeAgostini
Año 2024
Fascículo N.º: 31
Pantalón de pinzas con chaleco y blusa patchwork

Me costó unos meses conseguir este conjunto en los quioscos, pero "quien la sigue la consigue":




Conjunto de inspiración setentera. Yo recuerdo que llevábamos estos chalecos de punto y debajo las camisas con cuellos de alerones. La verdad es que eran feos pero me ha hecho gracia porque me ha recordado a mi infancia.
El conjunto está formado por una preciosa camisa de manga larga (anudada con botones de fantasía y velcro) estampada en tonos naranjas imitando patchwork; el chaleco verde de pico de punto que se cierra con velcro en la espalada (un poco justo), un pantalón recto naranja con cinturón dorado ( no lleva ninguna pinza) y si le pones la camisa por dentro queda muy justa la cinturilla; y los zapatos de botón verde claros que le quedan muuy justos, por eso en las fotos lleva unos naranjas.






Me gusta más sin el chaleco, así que es preciosidad se quedará así.😊



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino