KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 8 de septiembre de 2024

PAOLA REINA, Lumita


 


Lumita
Fabricada por Muñecas Paola Reina, Onil (Alicante)
Año 2023
Ref.: PR14836
Venta en bolsa de plástico sólo lleva la braguita blanca
Altura 32cms
Muñeca de vinilo con aroma a vainilla
Pelo injertado con ralla en medio y flequillo recto de color pelirrojo
Ojsos fijos con iris de color verde
Labios anaranjados

Lumita llegó a casa en mayo como regalo de cumpleaños de mi amiga Elena Pérez. Es una preciosidad.
Tengo otras Paolitas con rasgos asiáticos pero pelirroja no tenía ninguna. Es un molde de cara que me encanta.

En primavera le saque unas fotos en el jardín, espero que os gusten.





Para el jardín le puse unas Cross muy modernas que le ha regalado Elena, un short tejano original de Paola reina, una camiseta de Aliexpress y un gorro reversible que hice yo hace tiempo.









0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino