KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 11 de enero de 2010

NANCY, Chiffonier


CHIFFONIER DE NANCY
Fabricado por FAMOSA, Onil (Alicante)
Año 1978
Ref. #80.097#

Chiffonier de madera lacada en azul la estructura y en blanco los 6 cajones; con tiradores dorados tipo pomo; logo de Nancy y dos flores adhesivas en el segundo cajón.

Ancho 18 cm x 26 cm largo x 12 cm fondo.



Esta preciosidad de cajonera la compré en internet nueva para estrenar con su caja original. Me costó muy barato y he de decir que el acabado de los cajones no está demasiado bien.
Es perfecto para guardar los zapatos, calcetines y pequeños complementos de Nancy.

Recuerdo que algunas de mis amigas lo tenían. Era muy popular.


1 opiniones:

Nancyeugenia on 20 de enero de 2011, 11:35 dijo...

Muy bonito!!!! Yo estoy intentando conseguir uno pero no hay manera de encontrarlo nuevo de los clásicos, no de reedicion, tendrá que ser de segunda mano.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino