KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 9 de enero de 2016

NANCY 1971, Conjunto Gran Fantasia



Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1971
Nancy con preciosa melena larga Pelirroja con puntas un poco onduladas; ojos margarita castaños; pendientes de botón tipo perla de origen; Brazos duros. Cosido de pelo separado.
Conjunto Gran Fantasía - Ref. 24
Hace varios meses, tuve la oportunidad de comprar esta preciosa Nancy pelirroja de principios de los 70 en un anticuario. Estaba francamente muy mugrienta pero me pareció que estaba en buen estado. 
Tras un buen lavado pude observar la preciosidad de Nancy que era!! Hidratación y unos pocos mimos.. y lista!
Su melena está como nueva, las articulaciones firmes, los brazos duros perfectos; el maquillaje de origen intacto; los pendientes de perla perfectos; braguitas originales nuevas; botines negros perfectos; el vestido por desgracia no está tan nuevo.

Como ha sido mi regalo del día de Reyes se llamará Reyes. La verdad es que estoy contenta con mi compra. Es preciosa. El conjunto Gran Fantasía no me gusta demasiado. Lo tengo igual pero con la falda de color fucsia, en perfecto estado. Otro día pondré las fotos de los dos.


2 opiniones:

Itzi on 9 de enero de 2016, 17:15 dijo...

Haleee!!! que bonita
Es preciosa y en tan buen estado... Ainss, enamora
A mi me encanta este conjunto, pero en moradito, en el color que lo tiene Reyes. Enhorabuena por ella, se ve que te has portado bien este año, jeje
Un abrazo
Muacks

Unknown on 10 de enero de 2019, 17:57 dijo...

La verdad que la has dejado muy bonita, enhorabuena por esta preciosidpreciosidad

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino