KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 31 de enero de 2016

NANCY DE FINALES DE LOS 70


Hoy finalmente hago la presentación formal de Alicia, mi preciosa Nancy de mediados-finales de los 70 aunque hace más de medio año que la tengo. De hecho viajó a Villanueva del Trabuco en Septiembre al Tercer Encuentro de Coleccionistas de Nancy,  y a una kedada en Barcelona en otoño. 

La compré de segunda mano. La muñeca estaba muy bien pero las puntas del pelo estaban tan resecas que fué imposible reparalas. Por eso decidí cortarle lo reseco y dejarle la melenita. Personalmente no me gusta cortar el pelo a ninguna muñeca pero pensé que Alicia mejoraría mucho.
Me tiene el corazón robado!! Es una de las caras de Nancy que más me gustan. De hecho tengo otra bastante similar pero con el pelo liso y largo que la llamo Birgit y es de las primeras Nancys que me compré.
Lleva las preciosas botas azules de Nancy de Colección del 2015 fabricada especialmente para El Corte Inglés (inspirado en El Conjunto Otoño, Nº 15, de 1969). Leggins azul marino hechos por mi; camisa blanca y jersey de punto azul comprado en ebay a Rosa. El resultado, me parece que ha quedado muy bien! El azul le queda precioso a Alicia.


3 opiniones:

Unknown on 31 de enero de 2016, 23:02 dijo...

Pues si te ha quedado muy guapa de melenita, pobre como tenia el pelo, bessosss

Itzi on 1 de febrero de 2016, 11:40 dijo...

Me encanta esa melenita para Nancy!!!
Está super dulce,Yo también tengo alguna con melenita e incluso con pelito corto y me chiflan
Alicia es una guapada de Nancy y el conjunto que le has puesto es de lo más molón
Un abrazoteeee

Concha on 1 de febrero de 2016, 19:10 dijo...

Es muy guapa esta Nancy. Esa melenita le queda fenomenal y el conjunto le favorece un montón.
Besos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino