KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 14 de marzo de 2017

NANCY LICEO Colección Quirón



Fabricada por Famosa, Colección Quirón
Año 2000-2003
Ref.: 86936
Ojos con iris azules, pestañas claritas y sombra de ojos rosa-anaranjado
Pelo injertado rubio cosido con raya en medio
Larga y abundante melena con puntas onduladas
Labios pintados en color carne
Pendientes tipo perlita fijos de origen 





Esta preciosa Nancy la compré el verano pasado de segunda mano por 20 €.  Sí, no me he equivocado. Fue un chollo!!
Todas las Nancys Liceo que yo he visto tienen el pelo oscuro pero esta no. No creo que le cambiasen el vestido. Sea como sea, a mí me encanta así.


Tiene una cara preciosa con una expresión muy dulce. Lleva un mono pantalón de camal ancho rojo anudado al cuello, con la espalda descubierta y unas braguitas de cosidas al mono por la parte interior. El mono de gasa se cierra con un botón por la parte de atrás de la cintura. En la cintura lleva una aplicación de ganchillo cosida en forma de flor.
Para completar el conjunto, faltaría la estola blanca tipo visón. Algún día ya la conseguiré... No tengo prisa!

Le he puesto el foulard del conjunto Fantasía de Nancy de los 70 a modo de diadema para que se le vea mejor la cara. Tengo 2, y uno sin flor, así que ya tiene una nueva utilidad:).
El conjunto está inspirado en el conjunto Liceo de los años 70 de Nancy, pero el antiguo era de lamé plateado. Siempre me pareció muy sofisticada Nancy con ese conjunto. 

Lleva unos bonitos zapatos cerrados rojos a juego.



   Foto del catalogo del 2000.

4 opiniones:

Tres eran tres las kekas de Elena on 14 de marzo de 2017, 17:20 dijo...

Wow. Es de las más bonitas que he visto. Enhorabuena por este bellezón. Y por el chollooo!!!!!

limon on 15 de marzo de 2017, 0:46 dijo...

Preciosa, y vaya chollo!. Gracias por mostrar los zapatitos porque los desconocía por completo. Un besote

Unknown on 14 de marzo de 2018, 17:01 dijo...

Es preciosa!!! El conjunto es de los más bonitos que he visto. Y del precio... que voy a decir... es más que un chollo!!!! Sobre todo hoy en día que piden barbaridades por las muñecas.

mapog on 5 de agosto de 2021, 16:25 dijo...

Donde se puede comprar una nancy a ese precio? Yo no encuentro...buahhhh

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino