KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 21 de marzo de 2017

SOMDOS, Carrito de la compra





Fabricante Somdos, s.a (comercial Somdos), Barcelona.
Años 70


Esta semana he comprado este carro de la compra en su caja original. Me hizo mucha gracia las latas y botellitas que lleva dentro el carro. Aprovechando que Nancy tiene un conjunto de lana nuevo que le han regalado, ha salido de paseo a estrenar su carro nuevo. Está más contenta!! 


Comercial Somdos, s.a. fue una empresa de Barcelona que durante los 70 era muy popular. Fabricaba muchos juguetes de plástico pequeñitos: cacharritos, juegos para hacer collares, canastillas, maletitas de viaje, etc. en diversos formatos. 

Me ha hecho mucha gracia y cierta nostalgia encontrar muchas fotos de estos juguetes en internet. Estas fotos las he cogido de internet de un catálogo de Somdos de 1972:


1 opiniones:

limon on 23 de marzo de 2017, 12:44 dijo...

Qué mono!. Pues a mí me resulta muy familiar el escurreplatos...; qué gracia!, viendo estos juguetes de hace años se despiertan recuerdos que estaban desaparecidos.
Qué bonito lo que haces con tu blog. Un besote

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino