KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 17 de diciembre de 2021

Dormitorio nuevo


 

Hace unos pocos días mi amiga Elena me regaló una especie de kit para construir la habitación.  Había una preciosa cama de madera que había hecho ella, una mesita con 2 cajones, una colcha con almohada a rayas, y tela de color salmón para hacer la ropa de cama. 

Tras lijar los muebles y darle 3 capas de pintura blanca, ha quedado precioso. He hecho una funda para el colchón con tela de algodón blanca gruesa de una sábana de las de antes, y también he hecho una funda para la almohada. 

Compré guata para rellenar la funda para que parezca una funda nórdica. Con la tela que me regaló, he hecho una sábana y 2 cojines.



Emily (de Antonio Juan) ha estrenado la cama. Es monísima!!




0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino