KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 22 de diciembre de 2021

NANCY, Castañera


 

Hace unos días mi amiga invisible en la comida que organizamos un grupito de coleccionistas de Nancy  para Navidad, me regaló este precioso vestido de costurera con su saco de castañas. El conjunto está compuesto por 5 piezas: camisa de manga larga, falda larga fruncida, mandil de cuadros, la toquilla de lana, y el pañuelo para la cabeza. !Es precioso¡


Eva, mi amiga invisible, ha hecho un excelente trabajo cosiendo el traje, tejiendo y haciendo el saquito que lleva mini castañas para asar. Tiene muy buenas manos e ideas para manualidades. Estoy muy contenta con mi regalo.

El horno de castaña era un juguete antiguo de hierro de la tía de mi madre, así que debe tener casi 100 años.



!Espero que os guste!


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino