KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 29 de diciembre de 2021

PAOLA REINA, Conjunto estrellitas doradas


 

Compré hace unos días un retal verde con estrellas doradas, junto con otras telas de algodón para hacer vestidos y otras manualidades. Como estamos en época de Navidad y fin de año del 2021, le he hecho un vestido navideño a mi Paolita Ooak  (única). La gané en un concurso de Facebook hace algún tiempo. El cambio de ojos y pintura de la cara lo realizó Belo Kas, una chica que hace maravillas con las muñecas.


Le he hecho un jersey de cuello alto con un calcetín de color beige y un bolsito con una muestra de punto que tenía.

Los calcetines verdes son originales de Paola Reina y las merceditas negras de charol de Aliexpress.


Me encanta!!




4 opiniones:

Belo on 29 de diciembre de 2021, 19:10 dijo...

Holaaa!! Está preciosa tu paola con ese traje divino y muy acertado en estas fechas que nos ocupan.Soy yo misma; Belo kas,la que escribe heje.
La paolita cuanto más la veo, más me gusta (:
Son de esas muñecas que por ser diferentes, se vuelven únicas!
Me falta saber su nombre y será una muñeca con personalidad propia (:
Besos guapísima!!

Maramini on 30 de diciembre de 2021, 15:29 dijo...

Qué bonita, con esa mirada especial y ese pelazo!! El vestido muy navideño,combinarlo con el jersey me parece un acierto.
Feliz año!!
Besos

Gema on 31 de diciembre de 2021, 14:51 dijo...

Se llama Kas! 😉

Gema on 31 de diciembre de 2021, 14:51 dijo...

Gracias preciosa! 😘😘

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino