KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi regalo de Navidad 2010



Este año me hecho unos preciosos regalitos para mi colección de muñecas que he ido comprando poco a poco durante los últimos meses.
Una nueva Nancy de finales de los 70 rubia de ojos verdes margarita y 3 vestiditos.

El pijama que lleva es de mi Nancy de cuando era pequeña y las zapatillas rosas de peluche las he comprado a Cis, un compañero del foro de Nancy.

Dentro de unos días ya pondré fotos más detalladas con explicación de cada cosita... de momento os enseño lo que Santa me ha dejado este año porque he sido muy buenaaaaaaaa!!!!!!!!












2 opiniones:

Dolors on 31 de diciembre de 2010, 16:14 dijo...

la niña es preciosa, menuda mirada has debido de ser muy buena je je
feliz año!!

Unknown on 3 de enero de 2011, 11:45 dijo...

¡¡¡ que alegria¡¡ que de regalitos¡¡¡

FELIZ AÑO GUAPA¡¡

Merche.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino