KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 26 de diciembre de 2010

NANCY, Marta




Pack: Azafatas de ayer y de Hoy
Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)

Año 2010.

Esta es mi primera Nancy de molde moderno. Me la ha regalado mi generosa cuñada Olga que aunque a ella no le correspondía regalarme nada para Navidad porque no era mi amig@ invisible, pensó en hacerme este precioso regalo sabiendo a ciencia cierta que me iba a encantar!!



Las Nancys de molde nuevo son muy distintas físicamente de las de molde clásico. Las nuevas a parte de no parecerse nada de cara, tienen las manos y los pies muy grandes. El cuerpo es similar.
La voy a llamar Marta como una amiga que tengo que es azafata y también es rubia de ojos azules con un tipazo estupendo.
Me gusta mucho el traje chaqueta negro ribeteado en rojo y es una replica del diseñado por Adolfo Domínguez en 2005 para las azafatas de Iberia.Lleva una blusa roja debajo y el pantalón lleva un cinturón.




Lleva bordado el logo de iberia y una chapa metálica con el nombre de Nancy en la chaqueta.

Como es una chica muy moderna viaja con su troley con ruedas, que se puede llenar con sus trajecitos, y tiene un bolso de mano para sus cositas. Lleva pendientes de origen tipo perla.








0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino