KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 26 de diciembre de 2010

NANCY, Azafatas 2010



Azafatas de ayer y de hoy.

Hace unos días recibí este bonito SMS:

-Hola, soy la Nancy azafata, me quieres adoptar el día 24??

Yo, evidentemente, respondí: SIIIIIIIII

-Uf, menos mal!Estoy solita en Abacus esperando a la tieta Olga que venga a buscarme. Besitos.


El día 24 de diciembre, el Tió de Nadal me trajo este precioso pack de las nuevas Nancys azafatas que han salido este otoño de Famosa. Como podéis ver. la tieta Olga pudo pasar por la tienda a recogerlas!! Olga es mi cuñada y envidia de muchas de mis colegas de foro!!

La caja viene muy bien decorada y con un montaje muy bonito como podéis ver en las fotos. La Nancy clásica es la de la izquierda (basada en el molde de las antiguas Nancys aunque la cara es muy similar a la Nancy de comunión de este año) y una Nancy moderna, también conocida por New, besuga y otros muchos motes por los coleccionistas de Nancys clásicas ya que no se parece en nada a las que nos hicieron pasar una infancia estupenda y que ahora desearíamos tener muchas.

Aunque yo soy fan de las Nancys de los años setenta, he de reconocer que la azafata de molde moderno sí que me gusta. Se llama Nancy también pero para mí es otra muñeca. No me importa tener una de las modernas, aunque no tengo intención de coleccionarlas. Esta trae un traje muy bonito y los complementos son preciosos!


Las muñecas no van numeradas en la nuca como otras de colección anteriores pero traen un certificado de autenticidad de Famosa numerado.



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino