KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 24 de marzo de 2019

CARRUSEL MUSICAL


Año 1974-1976
Origen Alemania.
Carrusel fabricado en madera pintado en colores brillantes.
Mecanismo musical en la base del carrusel accionado mediante cuerda. Se activa al tirar de una bolita de madera que hay en la base redonda.
Carrusel con movimiento giratorio en sentido agujas del reloj, las muñequitas también giran.
Este precioso carrusel me lo trajo mi padre de Alemania cuando era pequeña. Como le tengo mucho cariño, lo he cuidado durante todos estos años, y por suerte aún funciona.💕
Es un trabajo artesano muy bonito. Las muñequitas giran alrededor de la barra mediante unas cinta que llevan de la mano, pajaritos de madera en el suelo...

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino