KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 22 de marzo de 2019

Paola Reina, bienvenida primavera


La primavera es mi época del año preferida. El florecer de las plantas y árboles es una explosión de vida llena de colores que me fascina. La luz del día es brillante y los días ya son más largos. Me siento muy contenta cuando salgo a la calle y puedo ver y oler estos cambios. Claro que si viviese en el campo aún sería mucho más alucinante, pero me conformo con lo que tengo en mi ciudad  bulliciosa. Por suerte hay bastantes parques, y cada día de camino al trabajo paso andando por varios de ellos. Están empezando a brotar todos los jardines... Me encanta.
Pues, aprovechando el cambio de estación, he cambiado de modelito a algunas de mis muñecas. Cualquier escusa me vale😀
Grettel ya se ha sacado los leotardos y se ha puesto su faldita vaquera que le hice; un precioso jersey que compré a una chica de facebook; y unas deportivas blancas con rayas rosas y plateadas que tenía por estrenar.

Yo la veo preciosa!!

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino