KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 16 de marzo de 2019

Maletín de Labores


Ref.: 300
Principios de los 70.

Hace ya casi un año compré este precioso maletín de costura en el mercadillo de Els Encants, en perfecto estado y para estrenar. Un paradista había comprado todo el stock de una juguetería antigua y poco a poco fue sacando parte de las compras. Tuve suerte y ese día habían estos maletines.
Cuando era pequeña me fascinaban estos maletines, bueno aún me encantan. Tuve varios de labores, joyero y de peluquería de la marca Magda, Miss Mery o Señorita Pepis. Por desgracia no me enseñaron a usar la mayoría de estas cositas, así que con lo único que solía jugar era con la parte de costura ya que en el colegio me habían enseñado un poco... y yo era bastante autodidacta.😀
En este maletín no pone marca, así que no os puedo decir de qué fabricante es, pero es de principios de los 70, diría yo.
Está fabricado en cartón y plástico. !Me encanta el estampado de los gatitos y las madejas de lana!
Es muy completo. En un lado están los accesorios para tejer y en el otro para bordar.  
Lleva una doble asa de plástico blanco con canaladuras. El cierre metálico es muy bonito.
El detalle de la etiqueta para poner los datos personales del propietario, me encanta.😍
Espero que os guste tanto como a mí.


2 opiniones:

ILONA on 16 de marzo de 2019, 19:01 dijo...

Qué boito, que suerte haberlo encontrado nuevecito, yo también tuve alguno de esos maletines de pequeña, me encantaban. Recuerdo perfectamente uno verde con esos mismos elementos, qué recuerdos... Me encanta.
Abrazos.

Itzi on 17 de marzo de 2019, 9:12 dijo...

Me encanta!!! Siempre he sentido una atracción irresistible por estos maletines, que por cierto, muchas veces pedí a sus majestades los Reyes Magos, pero que se les debieron de perder en el transporte en camello desde oriente hasta mi casa, Aunque no me puedo quejar de los regalos que siempre me trajeron. Jolín vaya rollo he echado, jejeje
Disfruta mucho de tu maletín de labores, que es precioso
Un abrazo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino