KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 17 de marzo de 2019

NANCY, Conjunto Glamour Marrón



Marca Famosa
Año 2012
Conjunto de Nancy New 
Ref.: Glamour

Tuve la ocasión de comprar este conjunto de segunda mano de Nancy hace varios meses. Tengo el set de la misma serie en rosa, que por cierto me encanta, sobretodo el pantalón rosa tipo vaquero.
El set original  en tonos azules viene con 2 conjuntos completos, yo sólo he comprado este con la falda porque es el que me gusta. 
Esta preciosa Nancy Comunión del 2014 estrena este conjuntito tan mono. Los zapatos le quedan grandes porque son para las Nancys modernas que tienen los pies mucho más grandes.
Me encantan los calcetines altos con las borlas!!
Os pongo un enlace de mi entrada del conjunto en caja que compré en su día: 
http://eraseunavez-erase.blogspot.com/2013/01/nancy-glamour.html

2 opiniones:

Concha on 18 de marzo de 2019, 22:17 dijo...

Están muy bien estos conjuntos New. Yo tengo también algunos y le quedan genial ala Nancy clásica.

ILONA on 20 de marzo de 2019, 9:03 dijo...

Qué chulada de conjuntos, la verdad es que la New tiene cosas muy bonitas, yo tengo algunas camisetas que me encantan. Los calcetines largos con las borlas me han enamorado, casi merece la pena tenerlo sólo por ellos.
Abrazo.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino