KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 13 de julio de 2009

GARDEN COLLECTIBLES



GARDEN COLLECTIBLES

Fabricante DIMENSIONS (1995)

# 3782 - designed by Barbara Mock

Counted cross stitch - tela de panamá

Tamaño del bordado: 41 x 23 cm

Finalizado en el 2004.


Este kit lo compré de oferta en una tienda de manualidades de Miami. Me gustó mucho el motivo rústico pero sobre todo el precio. ¡Era un chollo! Al natural es precioso.

Lo tengo expuesto en mi habitación de la casa de campo de mis padres.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino