KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 13 de julio de 2009

SEW VERY SWEET





SEW VERY SWEET
Fabricado por SUNSET / DIMENSIONS(1994)
#13596
Counted ross stitch - tela de panamá
Tamaño del bordado: 38 x 38 cm
Finalizado en el 2005
Kit comprado por internet a una web de USA.
Me encantó el colorido y las ratitas con todos los utensilios de costura.
El marco de madera es una preciosidad. Está decorado con una cenefa de flores muy bonita.
Lo tengo expuesto en mi despacho.

1 opiniones:

Rosa Muñoz Bermúdez dijo...

Hola:

Este cuadro me parece maravilloso. Tengo el esquema, pero lo bajé de internet y la calidad no es muy buena. ¿Podrías, por favor, enviármelo? Mi dirección es: romube71@hotmail.com

Muchas gracias.


Rosa

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino