KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 28 de julio de 2009

MATI


MATI

Fabricante FAMOSA
Años 70
Tamaño 42 cm







Esta monada de bebé lo compré en el mercadillo de Els Encants el Julio del 2009 muy barata. Estaba muy sucia pero tras un intenso lavado con Mistol y KH-7 quedó bastante bien.
Le lavé el pelo con champú Johnson de niños y le apliqué una mascarilla del Mercadona, quedando el pelo como nuevo.
Como no encontré ningún vestido de Nenuco estampado le he comprado uno de Baby born aunque lo he tenido que entrar un poco de ancho pues este muñeco es más pequeño.

Los pendientes se los he puesto yo. Me gustan las muñecas con pendientes si son niñas.
La cinta del pelo es de los años 80, y la había llevado yo alguna vez por aquel entonces.
Los zapatitos y los calcetines son de la colección de este año de Nenuco.

Esta muñeca me gusta mucho tiene una cara muy dulce y unos ojos grandes cautivadores.





0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino