KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 13 de julio de 2009

THERE IS A SEASON



THERE IS A SEASON


Fabricante DIMENSIONS #3862 (1997)


Counted Cross stitch - tela de panamá natural


Tamaño del bordado: 46 x 17 cm


Finalizado en el 2006.

Este kit lo compré por internet de USA. Me gustó mucho el estilo country de las 4 estaciones y los motivos son muy alegres y divertidos.

Adorné el recuadro de punto de cruz con unos botones con forma de hoja que compré en el primer salón de patchwork de Barcelona hace años.

El marco de madera es de un tono verde oscuro un poco decapado y el paspartour es de un verde más claro. Me pareció que le combinaba bien.

Lo tengo expuesto en el despacho de casa.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino