KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 14 de julio de 2009

ROSE PETAL ANGEL









ROSE PETAL ANGEL
Fabricante DIMENSIONS
# 13729 by Joyce Birkenstock

Counted cross stitch - tela de panamá


Tamaño del bordado: 29 x 24 cm
Finalizado en el 2008

Esta preciosidad de kit lo compré en internet en una web de las que aparecen en los enlaces. Me encantó la cara de la niña. Originalmente lleva alas pero como no me gustaba no las bordé.



Lleva detalles de pedrería en la corona de flores e hilo plateado en algunos pliegues del vestido.

Lo tengo expuesto en el recibidor.




0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino