KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 5 de julio de 2009

NENUCO CASERO































NENUCO CON TRAJE VERANIEGO

Fabricante FAMOSA, ONIL (Alicante)

Primera colección de trajes de Nenuco: nº 8

Trajecito de algodón estampado en blanco y azul compuesto de 3 piezas: faldón, braguita/pañal y camiseta.

El mordedor azul que lleva en la mano es de cuando era pequeña pero no se con que traje venía.

Este trajecito lo compré en junio en el mercat dels Encants en Barcelona por un precio de 7 € después de regatear. Venía en su caja original y estaba para estrenar. La caja no estaba en buen estado pero la parte trasera me sirvió como catálogo para ver las referencias de mis vestidos.

En la fotografía del catalogo aparece en rosa pero también lo fabricaron en azul que es el que yo conseguí.

Las sandalias tan monas que lleva son nuevas de la colección 2008-09. Venía con unos calcetines muy monos pero como no le pegan a este traje y no se los he puesto.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino